Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de la Sonora Matancera

Parra saber mas acceda Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonora_Matancera


La Sonora Matancera

La Sonora Matancera, ha sido el más famoso conjunto de música cubana, nacido en la década del veinte precisamente en la ciudad de Matanzas, entre las calles Jovellanos y Ayuntamiento, quedaba la calle Salamanca N°41, frente a los baños La Americana, en la plazoleta Ojo de Agua.

Sus Inicios
El 12 de enero de 1924, bajo la iniciativa de Valentín Cané se formó el conjunto Tuna Liberal, que en ese entonces era un conjunto de cuerdas ya que era el momento del auge del "Son", y para esto se requerían de cuatro guitarras acústicas.


La historia musical de Fruko y sus tesos

Para saber más puede accesar Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Fruko_y_sus_tesos

Fruko y sus Tesos

Fruko y sus Tesos es un grupo musical de Colombia, encabezado y dirigido por Julio Ernesto Estrada, conocido como Fruko.

Fruko (Julio 7, 1951) Es un compositor, productor, intérprete y director de orquesta, Nació en Medellín, Colombia. Empezó a cantar y a tocar con los amigos del barrio a la edad de 6 años. Por entonces comenzó, a ganarse la vida participando en concursos. En 1963 firmó su primer contrato para hacer de chico de los recados en Discos Fuentes, mítica compañía dedicada especialmente a la música latina y fundada por Antonio Fuentes en 1934. En 1965, entró a formar parte de Los Corraleros de Majagual, con los que grabó durante siete años. En un principio utilizaba el sobrenombre de Joselito, pero luego le empezaron a llamar Fruko por su parecido con un personaje de un anuncio de conservas que decía: "La salsa de tomate Fruco (nombre original del producto)... el secreto del sabor".
En sus giras con Los Corraleros de Majagual se codeó con maestros de la talla y fama de Calixto Ochoa, Eliseo Herrera, Abraham Núñez, Lisandro Meza y Julio Erazo.
En Nueva York conoció el auge de la salsa y, de vuelta en Colombia, grabó el disco Tesura en 1970. De esta producción solamente se prensaron 400 discos. Se destacan los temas :TesuraBotando CorrienteImprovisando yEl Vidriero.
Ése fue el origen del nombre del grupo Fruko y sus Tesos; siendo "teso" sinónimo de "tieso", daba a entender que eran "los duros del barrio".
Al principio, Fruko no tuvo éxito, pero no se desanimó y siguió grabando y editando discos hasta que logró que el público demandase más canciones. Sus éxitosOrizaEl AusenteEl Tronco SecoA la memoria del muertoEl CaminanteTaniaManyoma y El Preso, fueron hits en Colombia y Estados Unidos. A mediados de la década de 1970, la música de Fruko y sus Tesos, con las voces de Edulfamid "Piper Pimienta" Diaz, Joe Arroyo y Wilson Manyoma, era muy popular, no sólo en Colombia sino también en el resto de latinoamerica. Alcanzaron cierto éxito musical en los Estados Unidos, e incluso tocaron en el Madison Square Garden y lograron el premio de la revista Record World a la mejor orquesta de música tropical de América.
En 1993, Fruko reunió una gran orquesta para rendir homenaje a Pérez Prado y su obra. En los dos siguientes años hizo lo mismo para los ritmos cubanos.

Joe Arroyo Pal bailador

Un pequeño y sincero homenaje del blog oficial del programa Viva la salsa al gran salsero colombiano Joe Arroyo que fallecio el dia 26 de Julio de 2011

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ezTW7PyoflQ



8JJ94Z964WE6

La historia musical de Michael Stuart

Para saber más puede accesar Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Stuart

Michael Stuart



Michael Stuart (n. 9 de enero de 1975) es un cantante de salsa y actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña.

Biografía 

Primeros años

Los padres de Stuart emigraron de Puerto Rico y se establecieron en los 1960s en la Ciudad de Nueva York donde él nació. Allí Stuart recibió su educación primaria y secundaria. Él fue musicalmente influido por su tío Israel "Timbalero" Stuart. Stuart creció escuchando hip hop y rock. Él creció para estar apegado a muchos tipos de música, especialmente la música latina. Su tío "Timbalero" fue un músico profesional y director de orquesta. Stuart acompañaba a su tío para muchos ensayos donde él cantaría y tocaría las maracas o congas. Él aprendió solo a tocar la trompeta y la mayoría de veces él cantaría para los tonos de Héctor Lavoe y El Gran Combo. Fue Domingo Quiñones quien había influido el estilo de Stuart en el canto.

Carrera de cantante

Con la ayuda de su tío, no fue mucho antes de que Stuart cantaba respaldado por los gustos de Johnny Rivera y de Marc Anthony. En 1996, Stuart lanzó al mercado su primer CD, Cuentos de la Vecindad (Tale of the Neighborhood), que incluyó una nueva versión de una canción de Michael Jackson "The Lady in My Life". Su CD de debut fue un éxito en la comunidad hispánica. A él le fue otorgado el premio de la revista Farandula Magazine "Artista nuevo de los años 1996-97" y el premio El Artista Nuevo Tropical de 1997 por los Premios Tu a la Música y fue nominado para el "Artista nuevo del Año" en los Premios Lo Nuestro en 1997. Ese año Stuart también cantó en una producción del Banco Popular en honor a Bobby Capó, presentando a Danny Rivera, José Feliciano,

Padre nuestro salsero

El Padre Nuestro De La Salsa.
Padre nuestro que estás en la Salsa, 
Santificado sea tu saoco, 
Venga a nosotros tu tumbao, 
Hágase la salsa, en la tierra como en el cielo, 
danos hoy nuestra rumba de cada día. 
Perdona nuestros raperos, 
así como también perdonamos a los reggaetoneros, 
no nos dejes caer en la tentación del vallenato 
y libranos de la cumbia. Amen ........

La historia musical de Polo Montañez

Para mayor informacion accesar Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Monta%C3%B1ez

Polo Montañez


Fernando Borrego Linares, más conocido como Polo Montañez (El Brujito, provincia Pinar del RíoCuba5 de 
junio de 1955 - La Habana, 26 de noviembre de 2002), fue un sonero cubano.
Una selección de exitos de Polo Montañez lo podran encontrar aqui: Polo Montañez.

Infancia

Desde pequeño su afición por la música lo atrapa y toca la tumbadora a la edad de 7 años, luego tocó la guitarra y cantaba junto a su padre en algunas fiestas de familia. Es de origen humilde, carbonero. Fue un cantante muy popular con una historia de leyenda y una carrera profesional corta e intensa.
Vivió en la Cañada del Infierno, Casa Blanca, Finca del Cusco y, en el año 1972 ocupó una de las viviendas en la comunidad Las Terrazas. Polo se subía en un cajón y tocaba la tumbadora que no era más que un tronco de aguacate pulido con cuero de panza de vaca; pronto comenzó a cantar y a tocar guitarra convirtiéndose en el lider del grupo.
Su carrera
"…Polo compone mientras camina o monta un tractor, mientras nada, bajo la lluvia, el sol o la luna, cuando siembra la tierra... y hasta durmiendo".
Cuadernillo de su primer disco.
Empieza a dirigir un grupo que toca en algunos lugares turísticos de La Cordillera de los Órganos. Compuso su primera canción en 1973, a la que tituló “Este tiempo feliz”, después siguió creando, pero guardaba sus números en una gaveta porque no los consideraba de valor.
Componía con una mezcla de géneros, tomando de referencia los ritmos que iba conociendo, así fue formando un estilo propio con temas sobre sucesos personales o ajenos impregnados de elementos campesinos: La yunta de buey, el olor del carbón, el aroma del batey.
A la edad de 44 años contaba con más de 70 canciones de autoría personal escritas de forma autodidacta, pues no tiene ninguna formación profesional ni conocimientos musicales que no sean los que aprendió de escuchar los sonidos del monte.
Su voz y letra le dieron la oportunidad de conocer gente, viajar, cantar. Su primer disco fue conocido en Colombia donde conquistó un disco de Platino y otro de Oro. Luego triunfó en toda Cuba, su música fue del agrado de los niños, jóvenes y adultos, siguiendo con su formación autodidacta, pues nunca llegó a estudiar música.

La historia musical de Willy Chirino

Para saber mas puiede accesar Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Willy_Chirino

Willy Chirino

Wilfredo José Chirino (5 de abril de 1947 en Consolación del Sur, Pinar del Río), conocido artísticamente como Willy Chirino, es un cantante y salsero cubano que inició su carrera a partir de los años 70. Se crió y vive en Miami, Florida en los Estados Unidos.

Biografía

Tras el ascenso al poder del gobierno de Fidel Castro en Cuba, Willy junto con su familia en 1960 salieron de Cuba instalándose en Miami.
A partir de 1974, empieza su carrera musical donde graba un total de 20 álbums discográficos, hasta la fecha y en la década de los 2000 Willy ha grabado otros álbumnes discografica lo cual se mantiene activo.
También ha aportado canciones suyas a otros artistas, como Escándalo, el último gran éxito del cantante español Raphael.
Actualmente está casado con la cantante Lissette Álvarez con quien tiene tres hijos: Nicole, Alana, y Gianfranco. Junto a ella también ha grabado canciones a dúo.

La historia musical de Irakere

Para saber más puede accesar Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Irakere

Irakere

Irakere es un grupo de jazz cubano. La orquesta reunió un sólido puñado de músicos donde el dominio instrumental permite innovaciones atrevidas e improvisaciones destacadas. Los arreglos modernos, al estilo del latin jazz, utilizan los instrumentos eléctricos, pero se articulan sobre bases afrocubanas más familiares.

Historia
Irakere se conforma como tal en 1967 pero había empezado a trabajar mucho antes; en ese año precisamente van a una selección convocada en La Habana para organizar con los mejores músicos de entonces la Orquesta Cubana de Música Moderna; ya en 1972 se acercaban a lo que actualmente producen decidiendo en 1973 llamarle Irakere, que en lengua Yoruba quiere decir Vegetación y es así como partiendo de su nombre trabajan con base en las raíces musicales afrocubanas. De esta manera, a través de la combinación, mezcla e interrelación de lo clásico, el impresionismo, el jazz, el rock y varias técnicas de composición logran pasearse por todos los estilos tales como la música bailable, la de concierto, la tradicional y la actual cubana.
Gracias al impulso del pianista Chucho Valdés, el grupo cubano Irakere levantó vuelo en 1973, nutrido del bop de Thelonious Monk.

La historia musical de The Latin Brothers

Para saber más puede acceder Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Latin_Brothers

The Latin Brothers

The Latin Brothers, orquesta colombiana, una de las agrupaciones de más éxito en la escena salsera mundial. Hoy día, la agrupación es dirigida por el maestro Rafael Benitez timbalero de la agrupación. Fue creada por Piper Pimienta en 1974 , orquesta hermana de fruko y sus tesos .

Una selección de temas musicales la podemos encontrar aqui: The Latin Brothers.

Orígenes
Con la creación de The Latin Brothers a principios de los años setentas y debido a sus éxitos, las directivas de Discos Fuentes, encabezadas por los hermanos Pedro y José María Fuentes, apoyaron la formación de varias agrupaciones que siguieron explorando la nueva expresión musical que había dado sus primeros pasos en los suburbios de Nueva York, dentro de las comunidades latinas.
En 1974 apareció el primer álbum de la orquesta The Latin Brothers, con la voz líder de quien impusiera los primeros éxitos de la orquesta, Píper Pimienta Díaz.
Hoy The Latin Brothers tiene el orgullo de haber sido la plataforma perfecta para lanzar al estrellato a varios vocalistas; en su repertorio, forjado en más de 20 años de actividad artística, se encuentran múltiples clásicos de la salsa y de la música caribeña que aún perduran en el gusto de sus muchos seguidores, y lo más importante, continúa vigente y abriendo mercados en el mundo.

LA ORQUESTA HOY
Al pasar de los años lo ideal es que una agrupación evolucione y vaya dejando a su paso una trayectoria que la respalde. Esto es precisamente lo que ha hecho The Latin Brothers, por ello hoy cuentan con un amplio reconocimiento que procuran mantener en cada nuevo proyecto musical.
Su experiencia, y los profesionales que participan en cada una de sus creaciones, son motivo de garantía para un público que espera sentir una satisfacción total al escuchar a sus preferidos.

Historia musical de Jose Alberto " el canario "

Para saber más puede acceder

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Alberto_%22El_Canario%22

José Alberto "El Canario"

José Alberto Justiniano Andújar artisticamente "El Canario" (nacido el 22 de diciembre de 1958 en Villa Consuelo) es un cantante de Salsa dominicano.

Primeros años
José Alberto "El Canario" se mudó a Puerto Rico con su familia en la edad de 7 años, e inspirado por la música latina procedió a pulir su canto en la Academia Militar de Las Antillas. Él se trasladó a Nueva York en los inicios de1970s y cantó con varias orquestas. Él recibió atención internacional como el líder de la Típica '73 en octubre de1977.
José Alberto empezó a armar su propia banda en 1983, y se convirtió en una estrella latina principal después de la grabación de su álbum debut Noches Calientes de 1984. Él ha cantado éxitos tales como "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Te Voy A Saciar De Mi", "A Gozar", "Es Tu Amor", "Quieres Ser Mi Amante", etc. (del álbumSueño Contigo del año 1990 RMM Records); "Mis Amores", "Bailemos Otra Vez", "Maniático", "Luna De Miel", "Cierra Los Ojos", "Muera El Amor", etc. (del álbum Mis Amores del año 1990). Su álbum del año 1991 Dance With Me (que incluye sus éxitos "La Gitana" y "Dance With Me") estableció un estilo nuevo de salsa llamada salsa romántica. Su voz fue ampliamente adorada por sus fanáticos, dándole el apodo de El Canario (The Canary).
Su éxito continuó el año siguiente (1992): Llegó la Hora, que incluye sus éxitos tales como "Discúlpeme Señora", "Nada Se Compara Contigo", "La Crítica", etc. bajo el sello RMM.

La historia musical de la Orquesta Dan Den

Para saber más puede accesar Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Den

Dan Den

Dan Den es un grupo musical cubano fundado por Juan Carlos Alfonso a finales de 1988. Han realizado giras por distintas partes del mundo. Conocidos por canciones como Mi cuerpoAmame con tu experiencia, etc

Una lista de sus exitos la podemos encontar aqui: Orquesta Dan Den



La historia musical de Willie Colon

Para saber más puede acceder Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Willie_Col%C3%B3n

Willie Colón


Willie Colón

William Anthony Colón Román (Bronx, Nueva York, 28 de abril de 1950) es un cantante, compositor, arreglista y trombonista estadounidense de origen puertorriqueño, uno de los pioneros de la salsa durante la década de 1970 e innovador en otros géneros musicales del Caribe.
William Anthony Colón Román (Bronx, Nueva York, 28 de abril de 1950) es un cantante, 

Hijo de nuyoricans pero criado por su abuela puertorriqueña Antonia, desde muy niño se nutrió de la música boricua en particular y latinoamericana en general. Así, a los 11 años comenzó a incursionar en el mundo de la música, primero con la flauta, luego con el clarín, posteriormente con la trompeta y, finalmente, con el trombón, instrumento que lo consagró como uno de los representantes más importantes de la naciente música salsa.
De esta manera, temprano, en 1965, este joven intrépido se lanzó a las calles a probar su talento, justo en la época de furor de la música latina (caribeña) en Nueva York, donde dominaban Tito Puente, Charlie Palmieri, Eddie Palmieri, Larry Harlow y Ray Barretto, entre otros, conformando agrupaciones aficionadas que recibieron buenos comentarios.
En 1967, cuando tenía 17 años de edad, se integró al grupo de artistas que formaban parte de la peña de Jerry Masucci y Johnny Pacheco y que fueron responsables de impulsar el auge del nuevo sello discográfico que cohesionaría la nueva expresión musical latina: Fania. Así, grabó su primer disco para Fania, acompañado de Héctor Lavoe, titulado El Malo, en 1967.
http://www.dailymotion.com/video/x2o50d_willie-colon-el-gran-varon_music



Fuente> 


Willie Colon - El Gran Varon por sofresh305


La historia musical de Victor Manuelle

Para saber más puede accesar Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Victor_Manuelle

Víctor Manuelle




Victor Manuelle.jpg

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, más conocido como Víctor Manuelle (nacido el 27 de septiembre de 1968 en Añasco) es un cantante de salsa como también de baladas románticas puertorriqueño.

Selecion de temas musicales de este artista la pueden encontrar aqui: Victor Manuelle

http://adf.ly/1gghNo

Primeros años y carrera
Nació en Isabela, (Puerto Rico) descendiente directo de padres puertorriqueños, el 27 de septiembre de 1968. En 1990 se hizo conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.
Manuelle continuó cantando con muchos otros notables artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Esta experiencia le abrió muchas puertas y, de nuevo con la ayuda de Santa Rosa, él firmó un contrato de grabación con Sony Tropical.
El álbum debut de Manuelle, Justo a Tiempo, apareció en 1993. Desde entonces, él ha lanzado 19 álbumes más con un total en ventas de sobre 10.000.000 álbumes, ganándose el título del "Sonero de la Juventud". Sus álbumes "A Pesar de Todo" e "Ironías" alcanzaron categoría de oro, mientras que su álbum autotitulado "Víctor Manuelle" ganó la categoría de triple oro. Aparte de alcanzar la cima en las listas de Billboard muchísimas veces, Manuelle también ha ganado varios premios incluyendo Mejor Canción (en Ecuador), el premio ACE, Tu Música y ASCAP. En 1999, él ganó el premio de “Joven Distinguido en Música” otorgado por el Senado de Puerto Rico.
El joven estrella definitivamente ha tendió impacto en el mundo de la salsa con su poderosa voz y distintivo estilo en la tradición de la salsa y del sonero. Su éxito y popularidad cantando canciones tales como Dile A Ella (letra), ha llevado a Manuelle a numerosos conciertos a través de América Latina, los Estados Unidos y Europa.

Sonora Ponceña KILLING ME SOFTLY ( ENGLISH SALSA )

Una de las versiones en salsa de esta version maravillossa Killing my sofly in english salsa

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=QcP7AjiGueQ&feature=related

La historia musical de Tony Vega

Para saber mas accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Vega

Tony Vega


Antonio Eladio "Tony" Vega (nacido el 13 de julio de 1957 en SalinasPuerto Rico) es un renombrado cantante de salsa y director de orquesta. Actualmente es pastor de una iglesia Evangélica en los Estados Unidos.

Una selección de canciones de Tony Vega la podran encontrar en el siguiente enlace: Tony Vega
Primeros años
Tony Vega recibió su educación primaria en su ciudad natal. Nació en una familia de músicos y por consiguiente aprendió a tocar los bongós y conga a una edad temprana. En 1967, cuando tenía 10 años, tocó la conga para una banda de niños llamada "La Preferida". Su familia se mudó a la Ciudad de Nueva York en 1968. En Nueva York, Vega continuó yendo a la escuela. Sin embargo, en su tiempo libre, tocó la conga para varias bandas de rock latinas incluyendo "City Trash".
La música latina era muy popular en Nueva York durante los años 1970s y mientras Vega tocaba la conga para las bandas de rock locales, empezó a interesarse cada vez más por en el estilo de música afroantillana conocido como la salsa. Escuchó y fue influenciado musicalmente por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo.

La historia musical de Tito Nieves

Para saber más accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tito_Nieves

Tito Nieves

Humberto "Tito" Nieves (n. 4 de junio de 1958) se ha convertido en uno de los cantantes principales de la salsa de los años 1980's y los primeros años 1990's.

Nacido en Río PiedrasPuerto Rico y criado en los EE.UU., Tito Nieves empezó su carrera mientras estaba participando en Orquesta Cimarrón, un grupo originario de Nueva York. En 1977, él se asoció con el cantante Héctor Lavoe y su Orquesta y se unió al Conjunto Clásico. Después, Nieves decidió empezar su carrera solista en 1986, aparte de cantar salsa en inglés. Él es conocido por sus hits como el El Amor Más Bonito,Sonámbulo, y el hit de salsa en inglés, I Like It Like That.
En 1988 se le presentó la oportunidad de grabar para el sello RMM. Su primer gran éxito para la compañía fue el tema "Sonámbulo", una composición de Leo Casino, que aparece en su primer álbum para RMM, titulado "The Classic" que alcanzó un disco de oro. Con este álbum Tito Nieves definitivamente impuso su estilo interpretativo, lanzándose a conquistar los mercados internacionales, marcando la pauta para otros artistas que luego forman el núcleo de lo que se conoce como "El sonido de Nueva York", abanderado por RMM.
"Yo quiero cantar", el segundo álbum para RMM, trajo una agradable sorpresa. El tema en inglés "I'll Always Love You", llevado al estilo salsa, se convierte en un éxito en las radioemisoras angloparlantes. Gracias a éste y otros temas, el álbum alcanzó las cifras para acreditarlo como Disco de Oro. Con esta producción Tito Nieves amplió horizontes haciendo el famoso "crossover" al mercado anglosajón.
Selección de musica de Tito Nieves lo puedes encontrar aqui: Tito Nieves


La historia musical de La Sonora Ponceña

Para saber más accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Sonora_Ponce%C3%B1a

La Sonora Ponceña

Dirigida por el hijo de "Quique", "Papo" Lucca, es una de las agrupaciones más importantes del género musical.

La Sonora Ponceña es una orquesta puertoriqueña de música salsa fundada por "Quique" Lucca en 1954
Las mejores músicas de esta orquesta la podemos encontrar aqui: La Sonora Ponceña.
  
Historia
En 1944 Enrique "Quique" Lucca Caraballo formó una agrupación musical en Ponce, Puerto Rico bautizándola con el nombre de "Orquesta Internacional" que no tuvo el éxito que esperaba. En febrero de 1954 reunió de nuevo al grupo llamándola Sonora Ponceña con un repertorio de temas de Arsenio Rodríguez, la Sonora Matancera y el Conjunto Casino haciendo su primera presentación el 20 de abril de ese año.
En 1968 graban su primer disco de 33 RPM llamado Hacheros Pa' Un Palo que contaba con los arreglos hechos por el hijo de "Quique", Enrique Arsenio, conocido como "Papo" Lucca. El disco fue un éxito en Nueva York al igual que su segunda grabación, llamada Fuego en el 23, que fue realizada en 1969.
Aconsejado por Louie Ramírez la agrupación inicia una gira por el Caribe interpretando y grabando temas, tales como La Pollera Colorá, del colombiano Wilson Choperena y bombas, merengues, guaguancós y sones. A finales de los años 70 el grupo graba un disco con Celia Cruz titulado La Ceiba.
En 1980, Papo graba el disco New Heights que presentó cmo novedad la ilustración de la carátula. Además, con ese disco, comenzaron a titular las grabaciones en inglés lo que reforzó el carácter internacional de la orquesta.
En el 2004 lanzaron el disco "Back to the Road" bajo el Sello Pianissimo de propiedad del mismo Papo Lucca. El 16 de marzo de ese mismo año les fue dedicado el vigésimo tercer "Día Nacional de la Salsa", el más importante acontecimiento salsero en Puerto Rico, realizado en la ciudad de Carolina.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide