Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Celia Cruz All Star

Celia Cruz All star es un proyecto de varios músicos que piensan que a Celia le hubiese gustado que alguien siga su legado y que sigan cantando sus canciones.


Durante más de cincuenta años, la legendaria Celia Cruz nos deleitó con su talento, voz inconfundible y la felicidad. Su legado musical junto con su distintiva voz viaja diariamente a lo largo de todos los continentes del mundo a través de cientos de grabaciones que ella popularizó durante su carrera sin precedentes, además, su ritmo es inmortal.

Celia Cruz All Stars fue creado con un grupo de músicos jóvenes y talentosos que se reunieron para rendir homenaje a los éxitos que la Guarachera inmortalizadas en Cuba. Llevan a su poderosa voz y el ritmo electrizante través de su singular interpretación de los temas clásicos.

Celia Cruz All Stars trae de vuelta a parte de la vida de la reina modernos y clásicos del repertorio de la salsa. Canciones como "La Negra Tiene Tumbao", "Quimbara", "Usted abuso", "La Vida Es Un Carnaval", "Bemba Colora", entre otros, están volviendo a recordar y honrar a uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos . Más de la música, este grupo contribuye a la "Fundación Celia Cruz", que otorga becas musicales a niños necesitados.

Filmado y Editado por:

Michael García en Asociación con Crazy Hood, Academia de Cine

Fuente:

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide