Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

El Gran Combo Julia - - salsa KARAOKE

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=vSUr-wxWjC4


Dicen que soy dichoso que alegre vivo y me oyen cantar
busco un amor sincero por eso canto para olvidar
con unos ojos negros ojos que maten con su mirar
si no me miran muero por eso canto para olvidar
Ay Julia porque me dejaste Julita porque me abandonaste
ahora yo voy a bailar ahora yo voy a gozar
ay qué bueno va óyelo que bueno esta
Ehehehehehehah
eh eh eh que bueno va
Ay Julia Julia Julia Juliona
Ay Julia Julia Julia Julieta
Ay Julia ay qué bueno va
Julita óyeme que bueno esta
ahora yo voy a bailar
ahora yo voy a gozar
porque me dejaste
porque me abandonaste
después no vengas a pedir amor
porque yo me voy
pa el Marañón

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide