Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Documentales salseros - Musica Cubana: Pelicula Pio Leyva y la Nueva Generacion de Musicos " Los Hijos de Cuba "

Es un día normal en La Habana y Bárbaro, un taxista, recoge al maestro Pío Leiva, una de las estrellas de Buena Vista Social Club, para llevarlo a la radio. Bárbaro y Pío son amigos y deciden montar una banda con algunos de los mejores músicos jóvenes cubanos. La película acompaña a los músicos a través de sus ensayos y grabaciones de un número de clásicos cubanos, así como su búsqueda de nuevas canciones y de su propio estilo como banda. Todos terminan en un gran concierto en Tokio, donde nace la banda Los hijos de Cuba. Al mismo tiempo, la película es también un viaje a través de las vidas de estos increíbles músicos. Es también un viaje por un país especial y apasionado. Un viaje en su música y en los corazones de su gente, igualmente llenos de pasión, amor y esperanza.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=yNvKT2bm4Gw

Documentales salseros - Compay Segundo - Quijote Tropical - Buena Vista social club

Este "Quijote tropical" es, indiscutiblemente, uno de los mejores tributos fílmicos a Compay Segundo, quien con su Chan Chan, su armónico y sus inseparables tabaco y sombrero, marcó toda una época de la música de Cuba para el catálogo del patrimonio musical mundial. El documental registra los testimonios de la diva Omara Portuondo, del sonero Eliades Ochoa, Juan de Marcos González, entre otras figuras de la cultura cubana.

Este DVD cuenta la historia del gran Compay Segundo, un hombre cuya vida era cien años lleno de incontables acheivements musicales y personales. Durante su larga carrera profesional, Segundo tuvo la oportunidad de tocar con músicos tan legendarios como el cubano Miguel Matamoros y Beny More, entre otros. Pero no fue hasta que participó en la grabación del disco clásico de la "Buena Vista Social Club", que la fama se convirtió en Segundos cimentado en piedra. Este DVD incluye actuaciones en directo de La negra Tomasa, Huellas del Pasado, tostones Chicharrones en contra, Sarandonga, Macusa, Las Flores de la Vida, Chan Chan, Veinte , Morir de amor, discreto Beso y otros



 Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=gEckK3W_wbw

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide