Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de Joe Arroyo


Joe Arroyo


Selección de temas de Joe Arroyo la pueden encontar aqui: Joe Arroyo   http://adf.ly/1garHZ

Para saber más puede consultar Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Arroyo

Joe Arroyo es el nombre artístico de Álvaro José Arroyo González (nacido en Cartagena de Indias el 1 de noviembre de 1955 , Colombia) que es un intérprete y compositor considerado como uno de los más grandes de la música caribeña en todo el mundo. Carrera
Arroyo comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando a los ocho años cantó en un local bailable de su ciudad natal, Cartagena de Indias. Cantó en una agrupación de la costa llamada Los Caporales del Magdalena y después cantó con Los Corraleros de Majagual . En 1971 fue descubierto cantando en la plaza de majagual en sincelejo y tiene su gran oportunidad cuando firma para Discos Fuentes y es reclutado por Julio Ernesto Estrada, el bajista, cantante, compositor y productor de Fruko y sus Tesos. Con esta orquesta alcanzó gran fama.
Luego grabó con el grupo The Latin Brothers y en noviembre de 1980 fundó su propia orquesta, a la que llamó La Verdad.1 Dos años después, es dado por muerto tras sufrir una enfermedad que le mantuvo alejado de los escenarios, aunque siguió grabando discos. Algunos de estos son ahora clásicos de la música caribeña, con grandísimas canciones salseras y en diversos ritmos del Caribe colombiano, que le han supuesto multitud de premios y ser considerado como el Rey del Carnaval de Barranquilla.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide