Escucha el programa más caliente de la ciudad de La Paz

Ads by Revenue Hits

Yo escucho viva la salsa

Ads by Bidvertiser

Buscar noticias salseras o videos salseros

La historia musical de Marc Anthony

para saber más de este artista por favor accese Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Anthony

Marc Anthony


Marc Anthony
Marc Anthony.jpg

Anthony (nacido el 16 de septiembre de 1969 en Nueva York) es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde salsa, pasando por el bolero y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, mejor conocido como un icono artístico Marc 

Su verdadero nombre fue elegido por sus padres, Felipe Muñiz y Guillermina, en honor al cantante mexicano del mismo nombre, aunque hubo de cambiárselo para que no se les confundiera profesionalmente.
En su vida privada ha habido muchos sucesos, todos fruto de la pasión que destila en sus canciones: tras una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc y a la que le compuso una canción, My Baby You.
Después se casó con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian (este segundo recibe el nombre en honor a la admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Entre el nacimiento de ambos hijos hubo crisis en la pareja, lo que provocó la separación de la misma. Posteriormente a ello, Antonhy y Dayanara, volvieron a casarse. En octubre del 2003 terminaron la relación definitivamente cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, pero tras tres exámenes de ADN se comprobó que la chica involucrada mentía.
En febrero de 2004, su amiga la cantante estadounidense Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción Sway para la banda sonora de la película Shall We Dance?, y en el estudio de grabación y con la convivencia, la amistad se convirtió en amor y el 5 de junio de 2004 se casaron en la lujosa mansión que tiene Jennifer en Miami, confirmando así los rumores que los relacionaban sentimentalmente. Marc Anthony confesó que siempre ha estado enamorado de Jennifer y que ella es la misteriosa Lola a quien dedicaba varios de sus discos y canciones.

Ads by Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by DailyMotion