Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Jorge Eduardo Bolivarista ( en ritmo de merengue )

Tema musical en ritmo de merengue interpretado por Jorge Eduardo no podia faltar en el blog del programa más caliente de la ciudad de La Paz Viva la Salsa

Esto es para ti Bolivar

Hoy solo quiero cantarle a mi equipo
al gran Bolivar del futbol campeón
a la celeste y blanco que llevo
siempre muy dentro de mi corazón

Siempre recuerdo gloriosas jornadas
de la academia venciendo al rival
año tras año de mi pais Bolivia
para mi orgullo será el campeón

bolivarista señores soy yo
llevo a mi equipo en el corazón
en el celeste y blanco tendido
aqui en mi pecho con toda emoción

bolivarista señores soy yo
de la academia del futbol soy yo
y de Bolivia para todo el mundo
de aqui señores le canto al campeón

intervalo musical

repetir todo de nuevo

y dale bo, y dale bo y dale bo
y dale Bolivar campeón

repetir 3 veces


Hoy solo quiero cantarle a mi equipo
al gran Bolivar del futbol campeón
a la celeste y blanco que llevo
siempre muy dentro de mi corazón

Siempre recuerdo gloriosas jornadas
de la academia venciendo al rival
año tras año de mi pais Bolivia
para mi orgullo será el campeón

bolivarista señores soy yo
llevo a mi equipo en el corazón
en el celeste y blanco tendido
aqui en mi pecho con toda emoción

bolivarista señores soy yo
de la academia del futbol soy yo
y de Bolivia para todo el mundo
de aqui señores le canto al campeón

intervalo musical

repetir todo de nuevo

y dale bo, y dale bo y dale bo
y dale Bolivar campeón

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=lpCCU2hmBes



Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide