Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Viva la Salsa Internacional en Spotify

Salsa karaoke

Anecdotas de Hector Lavoe como conocio a su esposa

Era el año de 1968 y Héctor Lavoe conoce a Puchi la que posteriormente sería su esposa, la conoce en una fiesta de amigos en común, el flechazo fue inmediato, cuando se conocieron él aún no era famoso. Cuando ellos coinciden en esa fiesta él empieza a acercarse a Puchi, la coquetea, le sonríe y empiezan a congeniar en ideas musicales ya que ella era una fanática de la música tropical. . . Aquí lo importante a resaltar es que Héctor al conocer a la chica que le gusta, fue por ella, no se intimidó, se atrevió a coquetear con ella y aunque Puchi también estaba interesada, ElCantante mostró interés desde un inicio y no descanso hasta enamorarla.

 “Puchi, la mujer de Hector Lavoe espantaba a las fans cariñosas del gran maestro”, dice Ray Sepúlveda

En una entrevista que le hace el diario limeño Trome al salsero Ray Sepúlveda éste menciona una serie de espectaculares anécdotas de cuando era corista del gran Héctor Lavoe.

Recuerda que una noche luego de un gran show, Lavoe y el dueño de la discoteca decidieron brindar unos tragos. “Llegaron dos chicas y una de ellas tenía abrazado a Lavoe. En eso entró 'Puchi', la mujer de Héctor, y sacó una pistola, se la puso en la cabeza a la mujer y le gritó: '¡Lárgate de acá perra, hi... de p.!' Todos nos quedamos pasmados”, dijo Sepúlveda.

Luego contó en otra ocasión luego de un concierto, una señorita se acercó a Lavoe y le acarició el rostro. “Nuevamente apareció su mujer y la tomó de los pelos. Lo más sorprendente fue que la otra muchacha no se amilanó y se quitó la blusa para pelear y al final ambas estaban sin nada arriba, dispuestas a agarrarse de las mechas. Entonces, Héctor se tiró encima de su señora y le gritaba: '¡Puchi, Puchi! ¡Tápate las tetas, mi hija!”…


Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide