Escucha el programa más caliente de la ciudad de La Paz

Ads by Revenue Hits

Yo escucho viva la salsa

Ads by Bidvertiser

Buscar noticias salseras o videos salseros

Historia musical de Patricia Teherán y las diosas del vallenato

Si desea continuar leyendo debera accesar el siguiente link

Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Teheran

Patricia Teherán

Patricia Teherán Fue una cantante vallenata nacida el 16 de enero de 1970 y falleció en un accidente automovilistico 19 de enero de 1995.
Sus canciones la llevaron a realizar su más grande sueño que era llegar a la cima de la fama. Objetivo que logró luego de la grabación de la Canción Tarde lo Conocí, la cual fue compuesta por Omar Geles y que tuvo una acogida bastante fuerte por todo el país inmortalizándola igualmente en la voz femenina del vallenato insuperable. También es recordada por ser una de las grandes cantantes que se encuentran dentro los clásicos vallenatos por canciones como Me dejaste sin nada, todo daría por tí, no me crees, etc. Desde muy niña reconoció que tenía dotes para bailar y cantar y a fe que su fama era conocida en Cartagena su tierra natal
Esta joven llena de futuro en la música falleció en una carretera del César departamento del que Valledupar es su capital y cuna del vallenato, el 19 de enero de 1995 a raíz de un accidente automovilistico. Cuando el infortunio se llevó a Patricia quedó un vacío en el ambiente del canto femenino, de ahí que los manejadores de ésta se preocuparon por buscarle un reemplazo dado el éxito y los compromisos que quedaron pendientes, es así como comienzan a realizar un casting de voces que llenarán esta expectativa. Expectativa que estaba al alcance de la también cartagenera Esmeralda, quien en su primer álbum se declara literalmente la sucesora de Patricia Teherán.


Ads by Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by DailyMotion