Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Miriam Cruz Karaoke Cosas de el

Que si somos amantes,
que si somos amigos,
que si entra en mi casa,
que si abro la puerta,
si duerme conmigo.
Eso que les importa,
eso que les lastima,
eso es cosa mia,
si soy su amante,
si soy su amiga.

Y que nunca lo han visto.
porque llega de noche,
que de dónde vino,
que a qué se dedica,
que cuál es su nombre.
Y aunque no me lo crean,
voy a serles sincera,
eso que me preguntan yo también
lo quisiera saber.

Yo solo sé que estoy enamorada de él,
y que con él me siento otra mujer,
y que sus brazos su amor y su piel
encendieron mi ser,
por eso yo sea quién sea me quedo con él
él es mi hombre y no lo quiero perder
y no me importa si tiene otra mujer..
eso es cosa de él...

Y que nunca lo han visto.
porque llega de noche,
que de dónde vino,
que a qué se dedica,
que cuál es su nombre.
Y aunque no me lo crean,
voy a serles sincera,
eso que me preguntan yo también
lo quisiera saber.

Yo solo sé que estoy enamorada de él,
y que con él me siento otra mujer,
y que sus brazos su amor y su piel
encendieron mi ser,
por eso yo sea quién sea me quedo con él
él es mi hombre y no lo quiero perder
y no me importa si tiene otra mujer..
eso es cosa de él...

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=y5t30vigBIA

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide