Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de Milly Quesada

Milly Quezada

Para saber más puede acceder Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Milly_Quezada

Milagros Quezada Borbón artísticamente "Milly" (nacida el 21 de mayo del 1952 en Santo Domingo) es una merenguera dominicana conocida como "La Reina del Merengue".

Primeros años

Milly nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de mayo de 1952. Su familia: Padres cibaeños y cuatro hermanos, todos músicos. Estudió en el Instituto de señoritas Salome Ureña y luego con su familia emigra a la ciudad de Nueva York donde ella cursa sus estudios secundarios y universitarios, graduándose de Comunicación en la Universidad City College de Nueva York.
Carrera artística
Desde temprana edad Milly tuvo inclinación por la música. Esto se manifestó en las calles de Washington Heights cuando ella y sus hermanos formaron el grupo "Milly, Jocelyn y los Vecinos" en 1975.
Desde el comienzo de su carrera artística y como intérprete femenina del merengue, Milly impuso un estilo libre y definido, donde rompió con los moldes machistas que habían existido hasta el momento.

Milly, y Los Vecinos y tragedia personal

En 1995 bajo el sello RTP Records, lanzó su producción titulada "En tus manos", producida por Rafael Vásquez, su esposo y mánager por 20 años. Durante la promoción de este disco la vida profesional y personal de Milly dio un Giro trascendental. La muerte de su esposo causó un gran vacío y confusión. Milly hizo una pausa en su carrera y se vio enfrentada a la decisión de retirarse a continuar el legado de vida. Esta última opción tomó fuerza en su corazón y su decisión le abrió las puertas a la oportunidad de lanzarse como solista, a partir de marzo del 1997, bajo la dirección de su actual mánayer, Pedro Núñez del Risco.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide