Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Gilberto Santa Rosa Perdoname - - SALSA KARAOKE

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Z1P_A2qgl-o

Pido la paz para esta guerra,
quisiera devolver mis armas,
parar con esta hostilidad
que no conduce a nada,
te propongo una tregua.

Hago un llamado a tu conciencia
la mía ya me está matando,
quien te esta hablando se rindió
perdió todas sus fuerzas
y hoy viene a suplicarte
y a pedir perdón.

Coro:
Hay perdóname, perdóname
No me hagas llorar,
no se cómo hablar
Hay perdóname, perdóname
Que tengo que hacer,
si quieres me rindo a tus pies.

Quiero que sepas que he cambiado
que estar sin ti ha sido amargo
por que me tuve que perder,
y andar en malos pasos
y hoy que vuelvo a encontrarte
quisiera volver.

Coro:
Hay perdóname, perdóname
No me hagas llorar,
no se cómo hablar
Hay perdóname, perdóname
Que tengo que hacer,
si quieres me rindo.

Perdóname, perdóname

Pido la paz para esta guerra,
amor perdóname
Por que estaba equivocado,
y ahora regreso vencido, arrepentido y enamorado
Pido la paz para esta guerra,
amor perdóname
por que ya no aguanto mas por eso vuelvo buscando la paz suplicando, perdón
Pido la paz para esta guerra,
amor perdóname
Sin rencores, sin reproches, sin culpables ni inocentes, comencemos otra vez

Pido la paz para esta guerra,
amor perdóname
Te estoy pidiendo una tregua,
mi corazón se rindió de luchar contra ese amor
Pido la paz para esta guerra,
amor perdóname
Por que tuve que perder, y tuve que sufrir y tuve que sentir, lo que es vivir en guerra solo con el corazón,

Perdóname que no puedo vivir si no estas aquí,
me hace falta tu presencia, para mí tu eres la escancia que da sabor a mi existir,
un poco más y a lo mejor nos comprendemos luego,
vuelve a mí yo te lo ruego y perdóname, perdóname,
si acaso te ofendí perdón,
si acaso te fallé perdón pero ya no aguanto esta situación,
esta que me tiene triste porque desde que te fuiste la felicidad no existe para mí,
para mí la vida es nada
siento que el mundo se acaba, poquito a poco, poco a poquito regresa pronto que te necesito,
me estoy muriendo sin verte, mira para mi seria la muerte que no estés al lado mío,
yo me estoy muriendo de frio
porque ya no puedo verte, quiéreme como te quiero, quiéreme es mi desvelo,
la preocupación que tu no estas conmigo
no es broma lo que te digo, no, no te creas que esto es broma, tu eres la única persona,
óyeme que a mi me hace sentir así, el hombre mas feliz del mundo, el sentimiento profundo;
el que me obliga a cantarte, a llorarte, a rogarte, a implorarte, a decirte que no me dejes morirme
me duele la soledad y si tu te vas para mi la vida es nada, siento que el mundo se acaba
de una mañana a la otra, esas lagrimas son pocas para yo llorar por tí, y como cuenta me di
de que me iba a morir, por eso ya estoy aquí, óyeme por eso ya regrese, otra vez para pedir de una vez
perdón, y de todo corazón yo vine a decirte así,
son cosas del corazón, el destino así lo quiso, es mucho mas fácil pedirte perdón que haberte pedido permiso,
pero no importa la vida es corta regresa pronto se acaba el tiempo,
oye como va mi ruego te vine a pedir muchacha oye como va mi ruego te vine a pedir muchacha,
que no me dejes tan triste como estoy ahora
mira que me muero a solas y tu eres la única persona
que a mi me comprende, y mi corazón no entiende
que no estés al lado mío, quiéreme y tu veras como todo será diferente,
delante de tanta gente yo vine a pedir de rodillas aunque no es cosa sencilla esto,
esto de pedir perdón, te hablo de corazón, de corazón te estoy hablando,
oye lo que estoy cantando, yo te estoy hablando en serio,
vuelve y regálame el privilegio de contar con tu cariño,
estoy llorando como un niño al que le falta un juguete nuevo,
estoy de vuelta porque te quiero, porque te quiero, me quiero quedar por eso tu amor yo vine a buscar esta noche,
por favor y de noche yo vine a pedir casi casi de rodillas que me trates un poquito mejor,
y esta noche al Carneguijon vine a pedir perdón.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide