Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Marc Anthony - Te conozco bien - Salsa karaoke - instrumental

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=s-POfLvCGI0

Letra:

Siento pena,
pena porque te quise de veras
rabia porque te di
lo que nunca
imaginaste un dia tener
todo el mundo a tus pies

Siento lastima
porque yo se que aun
tu me extranas
lo noto en tu voz
las veces que llamas
porque yo se que sufres con el
aunque fingas ser fiel

Mira si yo te conozco bien
que me atreveria jurar
que no duras junto a el
un fin de semana mas
sin que extranes en tu piel
todas mis caricias

[Coro:]
Yo que te conozco bien
me atreveria a jurar
que vas a regresar
que tocaras mi puerta
yo que te conozco a ti
me atreveria decir
que estas arrepentida

[Repite Coro]

Mira si yo se tanto de ti
que me atreveria decir
que en las noches al dormir
me imaginas junto a ti
devorando como el mar
toda tu malicia

[Repite Coro 2X]

Hey!

Te conozco bien...
estas arrepentida
Yo que conozco tu cuerpo y tu piel
me atreveria a jurar
que me extranas, mujer
(te conozco bien)
te conozco bien
(estas arrepentida)
que tu volveras
que tu volveras
que tu volveras a mi puerta
y para ese momento
siempre estara abierta

(te conozco bien)
te conozco bien
(estas arrepentida)
tu regresaras
y aqui te espero, negrita

pa pa ra ri ra ra [8X]

pa pa ra ri ra ra [4X]
volveras
pa pa ra ri ra ra
otra vez
pa pa ra ri ra ra
yo lo se
pa pa ra ri ra ra
dime que
pa pa ra ri ra ra
volveras
pa pa ra ri ra ra
otra vez
pa pa ra ri ra ra
yo lo se
pa pa ra ri ra ra
dime que
pa pa ra ri ra ra
volveras



Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide