Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Tito Nieves Sonambulo - - SALSA KARAOKE

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=OFz9DUeiwro

Dicen que ando dormido
pronunciando tu nombre
dicen que desafío la noche y su negrura
caminando hacia el mar
Dicen que las olas celosas
me llaman y me llaman
pero yo no respondo
que mi sueño es tan hondo
que no quiero despertar
Para el mundo yo he perdido mi juicio,
que no tengo remedio,
que sonámbulo soy
pero yo que te siento en mi sueño feliz
buscando su calor
no quiero que me llamen
quiero seguir así
Sonámbulo, dicen que soy sonámbulo
sonámbulo, Porque te quiero a ti
Dicen que ando dormido
cuando llaman y no respondo
será que yo estoy contigo en un sueño,
en un sueño tan hondo
Sonámbulo, dicen que soy sonámbulo
sonámbulo, Porque te quiero a ti
Eres la mujer más bella,
la mujer que yo adoro
eres la más preferida,
por eso te canto este coro
Sonámbulo, dicen que soy sonámbulo
sonámbulo, Porque te quiero a ti
Soy el hombre más feliz
cuando sueño contigo mi vida,
yo no quiero despertar
de este sueño todavía, todavía
Sonámbulo, dicen que soy sonámbulo
sonámbulo, Porque te quiero a ti
Por tu cariño sigo, sigo sonámbulo
Si por tu cariño sigo, sigo sonámbulo
Por tu cariño sigo, sigo sonámbulo
No quiero despertar, déjenme así dormido
Por tu cariño sigo, sigo sonámbulo
Soñando día y noche,
en un sueño profundo contigo mi amor
Por tu cariño sigo, sigo sonámbulo
Estoy enamorado de ti
Sigo sonámbulo
Que no me llamen, que no me llamen porque
Sigo sonámbulo
Por favor déjenme así,
Sigo sonámbulo
Déjenme soñar,
Sigo sonámbulo
Me muero sonámbulo,
Sigo sonámbulo

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide