Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de The Latin Brothers

Para saber más puede acceder Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Latin_Brothers

The Latin Brothers

The Latin Brothers, orquesta colombiana, una de las agrupaciones de más éxito en la escena salsera mundial. Hoy día, la agrupación es dirigida por el maestro Rafael Benitez timbalero de la agrupación. Fue creada por Piper Pimienta en 1974 , orquesta hermana de fruko y sus tesos .

Una selección de temas musicales la podemos encontrar aqui: The Latin Brothers.

Orígenes
Con la creación de The Latin Brothers a principios de los años setentas y debido a sus éxitos, las directivas de Discos Fuentes, encabezadas por los hermanos Pedro y José María Fuentes, apoyaron la formación de varias agrupaciones que siguieron explorando la nueva expresión musical que había dado sus primeros pasos en los suburbios de Nueva York, dentro de las comunidades latinas.
En 1974 apareció el primer álbum de la orquesta The Latin Brothers, con la voz líder de quien impusiera los primeros éxitos de la orquesta, Píper Pimienta Díaz.
Hoy The Latin Brothers tiene el orgullo de haber sido la plataforma perfecta para lanzar al estrellato a varios vocalistas; en su repertorio, forjado en más de 20 años de actividad artística, se encuentran múltiples clásicos de la salsa y de la música caribeña que aún perduran en el gusto de sus muchos seguidores, y lo más importante, continúa vigente y abriendo mercados en el mundo.

LA ORQUESTA HOY
Al pasar de los años lo ideal es que una agrupación evolucione y vaya dejando a su paso una trayectoria que la respalde. Esto es precisamente lo que ha hecho The Latin Brothers, por ello hoy cuentan con un amplio reconocimiento que procuran mantener en cada nuevo proyecto musical.
Su experiencia, y los profesionales que participan en cada una de sus creaciones, son motivo de garantía para un público que espera sentir una satisfacción total al escuchar a sus preferidos.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide