Escucha el programa más caliente de la ciudad de La Paz

Ads by Revenue Hits

Yo escucho viva la salsa

Ads by Bidvertiser

Buscar noticias salseras o videos salseros

La historia musical de Tony Vega

Para saber mas accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Vega

Tony Vega


Antonio Eladio "Tony" Vega (nacido el 13 de julio de 1957 en SalinasPuerto Rico) es un renombrado cantante de salsa y director de orquesta. Actualmente es pastor de una iglesia Evangélica en los Estados Unidos.

Una selección de canciones de Tony Vega la podran encontrar en el siguiente enlace: Tony Vega
Primeros años
Tony Vega recibió su educación primaria en su ciudad natal. Nació en una familia de músicos y por consiguiente aprendió a tocar los bongós y conga a una edad temprana. En 1967, cuando tenía 10 años, tocó la conga para una banda de niños llamada "La Preferida". Su familia se mudó a la Ciudad de Nueva York en 1968. En Nueva York, Vega continuó yendo a la escuela. Sin embargo, en su tiempo libre, tocó la conga para varias bandas de rock latinas incluyendo "City Trash".
La música latina era muy popular en Nueva York durante los años 1970s y mientras Vega tocaba la conga para las bandas de rock locales, empezó a interesarse cada vez más por en el estilo de música afroantillana conocido como la salsa. Escuchó y fue influenciado musicalmente por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo.

Ads by Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by DailyMotion