Escucha el programa más caliente de la ciudad de La Paz

Ads by Revenue Hits

Yo escucho viva la salsa

Ads by Bidvertiser

Buscar noticias salseras o videos salseros

Agreden en protesta de Bonao al merenguero Rubby Pérez








Foto 1 de 3

23 Julio 2009, 12:21 PM
Agreden en protesta de Bonao al merenguero Rubby Pérez
Escrito por: Tony Brito (Corresponsal de HOY)
Bonao.- El cantante merenguero Rubby Pérez fue agredido a pedradas la noche del pasado martes por revoltosos cuando transitaba por la autopista Duarte, muy próximo a la ciudad de Bonao, donde se cumplía una huelga por 48 horas que concluyó este jueves convocada por varias organizaciones populares.
El merenguero se dirigía a San Francisco de Macorís por la autopista Duarte a cumplir con compromisos artísticos, cuando cruzando por Bonao su vehículo casi colisiona con un gran árbol aparentemente derribado y colocado en medio de la carretera para provocar algún accidente de manera intencional.
"Cuando pude evadir el árbol y no estrellarme, entonces comenzaron a atacarnos con una lluvia de piedras, de las que nos salvamos también milagrosamente, es inaudito nos salvamos de milagro", expresó el merenguero.
Rubby Pérez viajaba en compañía de su hija Zulinka y el esposo de esta, que como ella es corista de la orquesta que lidera el popular artista.
Refirió que tras su regreso del Cibao hacia la capital les invadió el temor de que les sucediera lo mismo al pasar próximo a Bonao, pero debido al fuerte aguacero que caía en ese momento le salvó de los vándalos, que aparentemente se guarecían por el mal tiempo.
Los días de las protestas desconocidos trataron de obstaculizar el transito por la autopista Duarte en las proximidades de la ciudad, pero una patrulla de los Policías AMET impidieron la acción.


Del sitio http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/7/23/286521/Agreden-en-protesta-de-Bonao-al-merenguero-Rubby-Perez

Ads by Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by DailyMotion