Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Johnny Ventura advierte “si no se unen, políticos dominicanos en NY serán líderes de nadie”

Fuente http://www.primicias.com.do/articulo,27645,html

Johnny Ventura advierte “si no se unen, políticos dominicanos en NY serán líderes de nadie”

Por Miguel Cruz Tejada


jueves 20 de agosto de 2009, actualizado hace 15 horas, 31 minutos

NUEVA YORK._ El afamado merenguero, ex alcalde de Santo Domingo y ex diputado en el Congreso Nacional, Johnny ventura, advirtió a los políticos dominicanos advirtió a los políticos dominicanos en Nueva York, que si se unen, “serán líderes de nadie”. Ventura, llamó a los líderes comunitarios y partidarios de la urbe a dar mayor atención a su comunidad.

NUEVA YORK._ Johnny Ventura advierte que si los políticos criollos en NY nos e unen, serán líderes de nadie.
Las declaraciones emitidas por el artista, fueron publicadas por la revista "Brodway Latino" que edita el periodista Roberto Gerónimo. Criticó la débil defensa que hacen esos líderes de los suyos y vaticinó, que de seguir actuando como lo están haciendo, en un futuro no muy lejano, los dirigentes y activista comunales, "serán líderes de nadie".

Ventura, llamó también a que esos dirigentes conformen un plan que garantice la unidad de ellos y establezca una agenda que beneficie a la mayoría de los dominicanos radicados en el Alto Manhattan. "En vez de estar cada uno pendientes e interesados sólo en sus respectivas parcelas políticas, lo que deberían hacer es unirse y trabajar a favor de la mayoría", agregó el intérprete de "El Carbonero".

Dijo que esos dirigentes, hablan mucho sobre el desplazamiento de los dominicanos hacia otros condados de la ciudad, pero no toman una acción estratégica para detener el éxodo", se quejó el merenguero.

Recordó que lleva casi 50 años viajando a Nueva York donde reside actualmente y dijo que el Alto Manhattan era una zona marcada por la violencia y el vandalismo, por lo que los residentes de la parte baja y otras áreas, no visitaban a Washington Heights ni de pasada, "muy diferente a lo que representa hoy cuando los dominicanos y dominicanas con su trabajo y comportamiento lo han transformado en un lugar atractivo".

Señaló que es justo entonces, que los llamados líderes de la comunidad, se unifiquen, respeten a su gente y busquen soluciones a sus problemas, "porque para que haya discriminación hacen falta dos: el que discrimina y el que se deja discriminar".

Ventura estuvo recientemente participando en una actividad benéfica a favor de niños pobres de la República Dominicana organizada por una empresa de televisión por satélite y la Fundación Proyecto Esperanza que también trabaja con menores en México y otros países de América Latina.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide