Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

Tony Vega cautivó con su salsa romántica

Tomado del sitio http://www.diariocolatino.com/es/20090804/amigos/69959/


Tony Vega cautivó con su salsa romántica


El salsero puertorriqueño Tony Vega se presentó como en los “viejos tiempos”, dando muestra de su calidad vocal y ofreciendo un repertorio que incluyó lo mejor de su música.


Morena Rojas
Redacción amigos

Con una buena dosis de salsa romántica, el cantante boricua Tony Vega se presentó el viernes pasado en la discoteca Foro, ubicada en la Zona Rosa, allí, pese a que la cantidad de público no fue la esperada, los que sí pudieron estar disfrutaron de un repertorio salsero muy romántico.

Previo a su presentación, los integrantes de Orquesta Salsalvador All Stars prepararon el ambiente con sus interpretaciones, mientras en la pista algunas parejas hacían gala de sus mejores pasos en el género salsero.

Pasadas las once de la noche “el ojiverde” de la salsa subió al escenario e inmediatamente cantó “Esa mujer”, uno de los temas que le dieran éxito al inicio de su carrera como solista, el mismo fue coreado por el público y Tony se sintió complacido de que a pesar de no haber grabado ningún disco su música sea reconocida en este país.

El concierto además se volvió una tertulia, pues entre tema y tema el boricua siempre tenía algunas palabras que intercambiar con el público; en algún momento que el sonido falló pidió al ingeniero de sonido que se corrigiera el defecto, inmediatamente se escuchó a uno de sus fans gritar: “Usted pida lo que quiera señor”, lo que provocó aplausos de los presentes y la sonrisa del artista.

Y así entre canción y canción el tiempo transcurrió y Tony fue dando más de su música, interpretó “Ella es”, “Lo mío es amor”, “Haremos el amor”, “Yo me quedo”, “Tu prenda tendida” por mencionar algunos, sin omitir que el público le acompañó en los coros, dando fe que la música de Tony Vega sí es reconocida por los salvadoreños.

Un detalle importante a destacar también fue la participación de los salseros nacionales en el acompañamiento que hicieron al boricua, la ejecución de los instrumentos y los coros dan por hecho que en el país también se tienen músicos de primera.

El salsero, quien hace trece años se convirtió al cristianismo, agradeció a Rubén Flamenco, director de Salsalvador la invitación que le permitió visitar por primera vez El Salvador, manifestando que esperaba no fuera la última.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide