Escucha el programa más caliente de la ciudad de La Paz

Ads by Revenue Hits

Yo escucho viva la salsa

Ads by Bidvertiser

Buscar noticias salseras o videos salseros

La historia musical de Los Hermanos Rosario

Los Hermanos Rosario

Para saber más accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hermanos_Rosario

Un especial  la pueden escuchar aqui: Los Hermanos Rosario  http://adf.ly/1h5rPj

Los Hermanos Rosario es una orquesta Dominicana de Merengue, formada por una familia de varios hermanos. Surgió en Higüey, Rep. Dominicana el 5 de mayo del 1978.
Historia

El padre, que también era músico, se dio cuenta de que los siete hermanos mayores tenían talento. Por ello, vendió la casa y compró los instrumentos musicales y el equipo necesario para ayudarlos a formar un grupo. La primera actuación tuvo lugar en 1978, en el Ayuntamiento de Higüey. Posteriormente se establecieron en la capital, Santo Domingo. Comenzaron a tocar y cantar un estilo innovador de merengue y, como resultado, alcanzaron gran popularidad. Se llegó a conocer al grupo como Los Hermanos Rosario.
Realizaron su primera gira internacional a los Estados Unidos del 23 de abril al 18 de mayo de 1983. A esta gira fueron sin su director musical, el pianista Pepe Rosario, uno de los hermanos y que había sido trágicamente asesinado poco antes de esta gira. Ésta situación obligó a los Rosario, a paralizar sus actividades por largo tiempo. Después, lanzan al mercado su primer LP. Este disco contó con temas como "Las Locas", "Maria Guayando", "Vengo Acabando", "el lapiz, que fueron muy populares en la república.

Ads by Bidvertiser

Visite nuestra tienda virtual

Ads by DailyMotion