Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de Sergio Vargas

Sergio Vargas

Para saber mas acceder Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Vargas_(cantante)


Sergio Vargas
Sergio Vargas2.jpg

Sergio Pascual Vargas Parra (nacido el 15 de marzo de 1960 en Villa Altagracia), es un merenguero y político dominicano quien fuera muy popular en las décadas 80 y 90.
Vargas pertenece a la época denominada Los Años Dorados del Merengue. Fue diputado por Villa Artagracia en el periodo 2006-2010 por el Partido de la Liberación Dominicana.
Carrera musical

Empezó su carrera como merenguero en 1980 cuando participó en el Festival de la Voz, patrocinado por el canal 9 de televisión de Santo Domingo, donde terminó en segundo lugar.
Dos años después, pasó a formar parte de la orquesta del maestro Dionis Fernández. En esta orquesta Sergio llegó a interpretar grandes éxitos como Los diseñadores, "Ritmo de la noche", "Un hombre y una mujer" y otros más. Luego de esta exitosa unión con el maestro Dionis Fernández, Sergio pasa a reforzar la Orquesta de Los Hijos del Rey como cantante líder. Esta orquesta en sus inicios estaba presidida por Fernando Villalona y Raulín Rosendo. Fue en esta agrupación donde su popularidad empezó a crecer, tanto que la agrupación tenía clubs de fans en Puerto Rico, Venezuela, Panamá y la costa Este de los Estados Unidos. Con los Hijos del Rey Sergio sacó a la venta su primer LP con la discográfica Karen Records. Este LP incluye el sencillo "La quiero a morir", el cual es la versión en español de "Je l'aime à mourir" del cantante francés Francis Cabrel. En 1987 grabó otro álbum junto a Los Hijos del Rey titulado "La tierra tembló", con el que obtuvo un gran éxito internacional.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide