Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de Eddy Herrera

Eddy Herrera

para saber maás accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Eddy_Herrera

Edith José Herrera De los Ríos (nacido el 30 de abril del 1964 en Santiago de los Caballeros) es un merenguero dominicano, conocido como "El galán del merengue". Herrera perteneció como uno de los vocalista del conjunto de músicos liderado por Wilfrido Vargas en los años 80.

Carrera
Se inició en la música a los nueve años cuando empezó recibir clases guitarra. A los 15, participa en el Festival de la voz de Santiago, donde obtiene un segundo lugar . A los 17, participa de nuevo y gana el primer lugar.
Ingresó a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a estudiar arquitectura, pero abandona la carrera dos años y medio más tarde, cuando acepta una oferta de trabajo en la orquesta de Wilfrido Vargas.
En la orquesta debuta con el tema "El jardinero". Permaneció en dicha agrupación desde 1984 hasta 1990, año en el que se lanzó como solista bajo el sello discográfico MP records. Su segundo disco lo grabó un año más tarde, el título del álbum fue "Mi more" bajo la misma disquera.
Posteriormente cambió su casa disquera de MP records a J&N Records para lanzar el disco de "Ámame", a partir de entonces, todos sus discos han salido bajo el mismo sello.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide