Ads by Travelpayouts - TicketNetwork

Ads by Ads Terra

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Buscar noticias salseras o videos salseros

Noticias sobre música salsa - Google Noticias

Noticias sobre música merengue - Google Noticias

Viva la Salsa Internacional By Deezer

Salsa karaoke

La historia musical de NKlave

Para saber más accese Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/N%27Klabe

N'Klabe

N'Klabe es una salsa de Puerto Rico, formado en el 2004 por Héctor Torres, Felix Javier Torres y Ricardo Porrata. El grupo ha sido nominado a varios premios en el transcurso de su corta carrera y ha sido bautizado como "la futura salchicha con huevos" por los pioneros del género como Cheo Feliciano. en su corta carrera han participado con artistas como Wisin y Yandel, Julio Voltio, Víctor Manuelle, Cheo Feliciano, Rakim y Ken-Y, entre otros.

Con la llegada de este grupo la salsa tradicional experimento un renacimiento increíble, es una orquesta compuesta por 3 talentosos jóvenes ellos son: Héctor Choped Donator, Félix Javier Torres y Ricardo Porreta, nacidos en la hermosa isla de Puerto Rico y la influencia por este genero se debe a que en su niñez escucharon orquestas como El Gran Combo, Rubén blades y Rafael Cortijo y su combo, entre otros.

En el corto tiempo de esta joven orquesta han alternado escenario con grandes artistas del genero tropical como: Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle (con quien cantan al canción Evitare) también han cantado con el reggatonero Tego Calderon, han participado en varios festivales de música latina en la costa oeste de los estados unidos
La orquesta esta compuesta por 15 músicos entre las edades de 15 a 27 años, y su misión es llevar la buena salsa como el título de su primer álbum: contra viento y marea.
Uno de los sencillos de este álbum es: Me Imagino en el que rinden tributos la música folclórica de su país, y cuentan con la participación de rapero Wiisinchip, del famoso dúo Wisin y Yandel. En este trabajo se revelen como compositores Johnny escribió: Mi Turno es de fuerte instrumentación y descarga. Félix compuso: Dime y Trata y Trato, y Héctor escribió: Si en una Palabra. En este álbum también transforman éxitos de otros cantantes como: Tú me hace falta de José Feliciano; Fuiste un trozo de hielo en la escarcha de Chayanne.

Entradas populares

Sharethis

Ads By gets Your Guide